Ellen Page se declaró trans y se bautizó Elliot – GENTE Online
 

Ellen Page se declaró trans y se bautizó Elliot

La figura nominada al Oscar reveló un aspecto desconocido de su vida y prometió hacer todo lo que pueda "por cambiar este mundo para mejor".
Actualidad
Actualidad

Muchos lo conocen por la película Juno –en la que interpretó a una adolescente embarazada–, y otros "lo tienen" de la serie The Umbrella Academy, en la que le da vida a Vanya Hargreeves o Número 7, una joven con poderes. Sea como sea, el mundo está sorprendido por su noticia.

Es que Ellen Page (33) utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que es transgénero no binario y que su nombre real es Elliot.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy un trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar acá. De haber llegado a este momento de mi vida".

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me apoyaron a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente para perseguir mi auténtico ser".

En ese contexto, Page también pidió paciencia al decir: "Mi alegría es real, pero también es frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora mismo y saber cuán privilegiado soy, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión, el odio, las bromas y la violencia".

"Amo ser trans. Y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente lo que soy, más sueño, más mi corazón crece y más prospero. A todos los trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, concluyó.

Además, en las redes sociales, hoy cambió su nombre y Wikipedia ya registró el dato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig