El impresionante recital con el que empezará la serie de Luis Miguel – GENTE Online
 

El impresionante recital con el que empezará la serie de Luis Miguel

Diego Boneta protagoniza el adelanto más aplaudido de la segunda temporada de la producción de Netflix.
America
America

Vuelven las ganas de bailar, de corear y de conocer más sobre la vida íntima de Luis Miguel (50), el artista nacido en Puerto Rico que recorrió el mundo como "El sol de México".

Y para calentar los motores, durante la noche más importante de la música, los Grammys 2021, se presentó un clip en el que Diego Boneta (30) interpreta el tema Qué nivel de mujer.

En pocos segundos, el actor mostró una versión más adulta del cantante y dejó a los fans boquiabiertos con su caracterización, y Twitter estalló.

Los comentarios iban desde: “¡Qué nivel de show!”, "El hombre definitivo""Lo mejor de los Grammys fue Diego Boneta como Luismi""Simplemente el mejor", hasta "Diego Boneta es más parecido a Luis Miguel que el propio Luis Miguel".

¿Qué se sabe de la nueva temporada de la serie? En su venta, dice: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras". Y éste es su póster oficial:

Los nuevos capítulos (que son ocho y llegan tres años después del primer ciclo) se van a estrenar cada domingo a partir del 18 de abril.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig