La lucha de Martín Liberman y Ana López por ser papás: «Fueron 3 tratamientos, muchos pinchazos y espera» – GENTE Online
 

La lucha de Martín Liberman y Ana López por ser papás: "Fueron 3 tratamientos, muchos pinchazos y espera"

La pareja está viviendo el momento más eliz de su vida pero lograr el embarazo no fue tan sencillo y contaron su experiencia para alentar a otros papás.
Entretenimiento
Entretenimiento

Martín Liberman anunció hace unos días que está esperando su primer hijo junto a su esposa, Ana Laura López. El periodista deportivo y su mujer contaron lo difícil que fue lograr el embarazo y que tuvieron que pasar por 3 tratamientos de fertilidad antes de lograrlo.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Liberman reveló que el que tiene un problema es él y que se lo aclaró a Ana desde el principio ya que le costó 7 tratamientos tener a su primer hijo, Blas.

"Ella me dijo que anhelaba ser madre, yo fui sincero con lo que pasaba y ambos decidimos hacerlo. Después de muchos pinchazos y mucha espera, logramos el embarazo. Es un mes de pinchazos todos los días", detalló Martín.

Ana, por su parte contó cómo fueron esos tratamientos a los que se sometió a pesar de tener fobia a las agujas: "Los primeros 2 no llegamos a formar un embrión que me puedan transferir a mí. El tercero implantó y pude estar embarazada".

"Es un camino muy duro y nosotros estamos ayudando a todos los que nos escriben en las redes sociales porque nos agradecen mostrar. Es muy injusto que los que tienen plata puedan ser padres y quienes no no lo sean", manifestó Liberman y pidió que las obras sociales cumplan con la ley de Fertilización.

Con respecto al sexo del bebé, la pareja contó que es un varón pero todavía no tienen nombre elegido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig