Cómo es el polémico gimnasio de Cinthia Fernández por la que fue denunciada por sus vecinos del country – GENTE Online
 

Cómo es el polémico gimnasio de Cinthia Fernández por la que fue denunciada por sus vecinos del country

La construcción de un gimnasio de vidrio fue lo que enojó a los vecinos.
Actualidad
Actualidad

La bailarina Cinthia Fernández no se toma descanso de las polémicas y las peleas con sus ex parejas, pero esta vez sus contrincantes son los vecinos del coqueto country en el que vive con sus tres hijas. La bailarina fue denunciada en la administración y el detonante es que construyó un gimnasio vidriado.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondió a "TartuTartúfoli, que tenía el dato de esta nueva pelea, en que los vecinos habían visto mal que hiciera este espacio tan visible desde el exterior.

Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio, ¿qué les molesta?”, dijo Cinthia Fernández. Ante la sorpresa del conductor, Fernández explicó: “Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los h... a mí”. Pero advirtió que toda la construcción está en regla y con planos, por lo que la queja no tendría lugar.

Y allí Tartu especuló: “¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no?”. Ante el afirmativo de la panelista, el periodista explicó: Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.

El gimnasio de Cinthia Fernández

Cinthia se prendió y lo tomó con humor: “Si quieren, las entreno; pero les cobro la clase”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig