Sorprendente: la nueva herramienta para diseñar humanos digitales de Epic Games – GENTE Online
 

Sorprendente: la nueva herramienta para diseñar humanos digitales de Epic Games

La tecnología avanza y la posibilidad de crear avatares súper realistas ya llegó. Esta nueva función permitirá revolucionar la industria digital a la hora de comunicar lo que se necesite. 
Actualidad
Actualidad

Cuando la tecnología parece haber conquistado todo, se supera a sí misma aún más y propone una nueva forma de visualizar los avatares.

Se trata de la compañía Epic Games, que lanzó la nueva herramienta MetaHuman Creator. “Esta aplicación les va a permitir a los usuarios crear en cuestión de minutos humanos digitales realistas y con alto impacto visual”, aseguraron. 

La ilusión óptica de MetaHuman es tan real que cuesta distinguir cuál es avatar y cuál no.

Esta nueva herramienta les facilitará a los programadores y diseñadores crear contenidos en cualquier dispositivo o servicio que se requiera. Por ejemplo para PC, consolas, mobile, realidad virtual o realidad ampliada.

Según Vladimir Mastilovic, vicepresidente de Tecnología Humana Digital para Epic Games, confirmó que hasta ahora “una de las tareas más complicadas en la creación de contenido 3D fue la creación de humanos digitales convincentes. Hasta los artistas más experimentados necesitan dedicar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y equipos para un solo personaje”.

La plataforma ofrece la posibilidad de diseñar con cientos de opciones, tamaños y colores.

Por último, esta nueva herramienta podrá aplicarse en varias industrias como por ejemplo videojuegos, arquitectura, transporte, transmisión en vivo de eventos, simulación y proyectos de cine y televisión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig