Ahora leyendo
Romina Gaetani, sin vueltas, respondió a un posteo que le dedicó Facundo Arana

Romina Gaetani, sin vueltas, respondió a un posteo que le dedicó Facundo Arana

Redacción Gente

El actor había publicado hace ocho meses un mensaje en Instagram en el que daba a entender que su amiga “se iba a morir” y que “pasó por el infierno”.

La respuesta de Romina Gaetani, quien se mantuvo alejada de las cámaras en este último tiempo, se produjo casi ocho meses después, sin embargo no perdió ni vigencia, ni contundencia.

En 2015, Arana y Gaetani compartieron elenco en la telenovela Noche & Día (El Trece)

Recordemos qué fue lo que pasó en en el mes de abril: el actor y músico, quien compartió elenco con Gaetani en la telenovela Noche & Día (El Trece, 2015), elogió a su ex compañera de elenco de una manera muy particular al escribir una carta felicitándola por su nueva faceta en la música y por el lanzamiento del videoclip de la canción De una pasión, de la banda que integra la actriz, La Rayada.

En el mensaje, Facundo Arana da a entender que su colega había sufrido adicciones y había estado al borde de la muerte. 

Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que padecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho, pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar, que su cuerpo no iba a aguantar”, escribió Arana por entonces.

Puede interesarte

En el programa Todos juntos (CNN radio), finalmente Romina habló de su regreso a los escenarios teatrales y del posteo de Facundo: “Habría que preguntarle qué quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’.

Y agregó: “Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’’.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba