Así luce La Chilindrina a sus 70 años en bikini desde las playas de Acapulco – GENTE Online
 

Así luce La Chilindrina a sus 70 años en bikini desde las playas de Acapulco

La Chilindrina fue halagada por todos sus fanáticos luego de mostrarse espléndida con una espectacular bikini a sus 70 años de edad.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Sin lugar a dudas El Chavo del 8 marcó la infancia de muchos. Sus carismáticos personajes nos hicieron reír más de una vez. Pero quién ha podido olvidar, de aquellos que no se perdieron ni un capítulo de la vecindad, el llanto caprichoso de “La Chilindrina”.

Sus peleas con Kiko quedaron grabadas en la memoria de la población de varios países. El personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves se ganó el cariño de la gente que la catapultó a la fama.

Pero ya han pasado muchos años desde que El Chavo del 8 dejó de emitirse. La Chilindrina ya tiene setenta años recién cumplidos y aunque no es de hacer pública su vida privada, esta vez sorprendió a más de uno.

Con siete décadas encima, María Antonieta se mostró en bikini desde las playas de Acapulco. Es que la mexicana se tomó unos días de descanso junto a su familia. “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió junto a la foto que compartió.

La Chilindrina espléndida a sus 70 años

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, agregó La Chilindrina tras explicar que la distancia con sus seres queridos se debía al aislamiento obligatorio provocado por la pandemia del coronavirus.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar. Todos coincidieron en lo espléndida que está La Chilindrina a sus 70 años de edad: “Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig