La significativa foto con la que la China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el Día de los Enamorados – GENTE Online
 

La significativa foto con la que la China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el Día de los Enamorados

La pareja de actores compartió una imagen de lo que representa el amor para ellos: eligieron subir para San Valentín una foto de los ocho integrantes de su familia felizmente ensamblada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras que para San Valentín Pampita (43) y Roberto García Moritán (43) compartieron imágenes de a dos, la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) eligieron celebrar el amor con una significativa imagen familiar.

La actriz subió a sus Instagram stories una postal pocas veces vista: una foto de los ocho integrantes de su familia felizmente ensamblada.

En la imagen, los hijos de ambos –en común y de relaciones anteriores– posan todos juntos. Allí se ve a la pareja, sonriente y feliz, junto a Rufina Cabré (fruto de su relación con Nico Cabré), Magnolia Vicuña Suárez, Amancio Vicuña Suárez, y Benicio, Beltrán y Bautista (hijos del actor chileno junto a Carolina Ardohain).

"Happy Valentine's Day", fue el GIF con el que la China decoró su saludo por el Día de los Enamorados, junto a una serie de cerezos que usó como marco de la representativa imagen.

Más tarde, la China compartió esta otra imagen íntima, en la que se mostraron sonrientes durante el festejo del domingo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig