La inédita confesión de Juana Viale: «Yo siempre me olvido de…» – GENTE Online
 

La inédita confesión de Juana Viale: "Yo siempre me olvido de..."

La conductora reveló un comportamiento que tiene con su vehículo que sorprendió a los invitados de La Noche de Mirtha.

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Ya más afianzada en su rol de conductora, este sábado Juana hizo una inédita confesión.

Como ya es costumbre en la noche de los sábados, la mesa de 'La noche de Mirtha' tiene invitados para hablar de la actualidad del país, en este caso de la pandemia y la segunda ola de coronavirus.

Ante la consulta al ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni sobre si era "partidario de un cierre total", el funcionario utilizó la metáfora de un viaje en vehículo para ejemplificar lo que está sucediendo.

El look de Juana Viale

"A usted que le gusta tanto viajar...", comenzó el relato de Berni, dirigido a Juana Viale. "Es como si vas por la ruta de la Patagonia, a 20 grados bajo cero y se prende la luz de la reserva de la nafta, hay que decidir si cargamos en ese momento o ajustamos algunas cosas para ver si llegamos a la otra estación", ejemplificó Berni sobre la situación actual del sistema de salud.

Todos los invitados contestaron que "cargaban nafta en esa estación" pero Juana sorprendió y confesó: "Yo siempre me quedo sin nafta". Ante la sorpresa y la risa de la mesa, la conductora aclaró: "pero si se trata de la salud, no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig