Tras los rumores de romance, Lali Espósito le dejó un sugerente mensaje a su «novio» español – GENTE Online
 

Tras los rumores de romance, Lali Espósito le dejó un sugerente mensaje a su "novio" español

La actriz y cantante argentina dejó un sugerente comentario en el Instagram del director de la serie Sky Rojo que ella protagoniza.

La actriz y cantante argentina, Lali Espósito, dejó un pícaro comentario en una foto del director de la serie Sky Rojo (Netflix) que ella protagoniza y que dirige David Victori

De hecho, en noviembre pasado, Lali fue vista a los besos por la calle con Victori, con lo que demostró que no estaba en España solo por su trabajo en Sky Rojo para Netflix, sino que también le dedicaba tiempo al placer y al amor.

En las últimas horas, la artista dejó un pícaro comentario en el último posteo de Victori, de quien aseguró ser solamente su amiga. Niño bueno, escribió Lali después de que el director subiera una foto suya en una alfombra roja.

“David es mega amigo, amor mío, lo adoro con todo mi ser. Así como me hice otros amigos maravillosos en España. Cuando una está sola, está disfrutando”, contó Lali semanas atrás. Sus declaraciones fueron vertidas durante una entrevista en Los ángeles de la mañana (eltrece), mientras en la pantalla pasaban imágenes de ellos muy acaramelados por las calles de Madrid.

Lali Espósito dejó un pícaro comentario en el Instagram de David Victori.

David Victori es español, tiene 38 años y estuvo en pareja con la actriz en ascenso Ana de Armas. Además es uno de los guionistas más prometedores de España. Nació en la ciudad de Manresa, muy cerca de Barcelona y los inicios de su carrera fueron como asistente personal del director Bigas Luna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig