La dura crítica de Juana Viale contra Alberto Fernández: lo trató de relajado – GENTE Online
 

La dura crítica de Juana Viale contra Alberto Fernández: lo trató de relajado

Juana se mostró en contra de la suspensión de las clases presenciales y apuntó contra las medidas que adoptó Fernández.
Entretenimiento
Entretenimiento

Fiel a su estilo y la postura que viene adoptando, Juana Viale no se caya nada. Lejos del qué dirán, da su punto de vista de los temas del momento. En esta oportunidad, luego de las nuevas restricciones adoptadas por Alberto Fernández, el foco está puesto en la suspensión de las clases presenciales y Juana no dejó pasar por alto su fastidio.

“El Presidente, que como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagio. ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, comenzó Viale en La noche de Mirtha.

Inmediatamente, Cheche Gelblung, uno de los invitados que estuvieron en la mesa del sábado 17, adoptó una mirada similar. Él también aprovechó el pie para continuar con la ironía: “¿Se habrá relajado como los médicos?”. “Andá a saber”, le respondió Juana.

Luego la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, brindó datos y dio su versión y argumentos sobre por qué la escuela no es un foco de contagio. Enseguida aportó su experiencia la nieta de Mirtha Legrand. “A mí se me egresó mi hija el año pasado y terminó la secundaria sin ir”, contó haciendo referencia a Ambar.

Por otra parte, aportó su mirada enfocada en sus hijos más chicos, Silvestre(13) y Alí(9). De acuerdo a su experiencia, cree que los menores son responsables. “Mi hijo entró al colegio el primer día y no se dio vuelta ni para saludarme, no le importó nada, lo único que quería era volver a ver a su maestra, volver a ver a sus compañeros, volver a estar en su clase... es necesario y esencial que vayan”.

“Estamos en la segunda ola y están tomando decisiones ahora, cuando tendrían que haber tomado recaudos hace más de dos meses”, comentó Juana y agregó: “Repito, el que se contagió teniendo dos dosis de la vacuna es el Presidente de La Nación, ¿qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig