La imagen de Luciano Castro y Sabrina Rojas que despertó los rumores de reconciliación – GENTE Online
 

La imagen de Luciano Castro y Sabrina Rojas que despertó los rumores de reconciliación

La actriz compartió una captura de una reunión virtual con el elenco de 'Desnudos' y la imagen no pasó desapercibida para quienes la vieron.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, luego de una escandalosa separación que se dio durante el verano 2019, volvieron a apostar a la familia. Se reconciliaron, pero desde entonces, la relación va y viene. Parece no estabilizarse., más allá de que hacen todo lo posible para que así sea.   

El último distanciamiento se dio hace un mes. Según reveló Ángel de Brito, fue en términos normales, más allá de lo que significa una separación de 13 años, con las interrupciones en el medio. Padres de Esperanza y Fausto, ponen el foco en ellos, para que se sientan bien y no sufran el desarraigo, más allá de todo lo que pueden vivir ellos como pareja.

La captura que compartió Sabrina Rojas (Foto: Instagram)

Sin embargo, la última publicación de Rojas en su cuenta de Instagram presume una reconciliación. Los chicos realizaron una reunión vía Zoom con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Castro y Mercedes Scápola, elenco de Desnudos. ¿El dato? Sabri y Luciano se mostraron juntos, desde la misma computadora.

“Salió reunión de elenco porque hay ganas de volver”, expresó Sabrina en sus redes sociales al compartir la captura de pantalla de la videollamada. Si bien, cada vez que se les pregunta, aclaran que tienen una buena relación, con esto, la actriz quiso dejar más que un mensaje.

Hace unos días también se habían mostrado de la misma manera, más allá de que al actor se lo relaciona con otra mujer. Al parecer, más allá de todo, se vuelven a elegir. ¿Habrá una nueva reconciliación?

Por lo pronto, ellos, o al menos Sabrina, habla de una buena relación de amistad: “Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja pero no como familia”, había vaticinado Sabrina Rojas. “¡Después la vida dirá!”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig