Tini y Duki: detalles de la colaboración menos pensada – GENTE Online
 

Tini y Duki: detalles de la colaboración menos pensada

La artista pop y el cantante de trap se unirán para lanzar el remix de un exitoso tema del grupo MYA y la noticia causó fuertes repercusiones en las redes sociales.

En medio de fuertes rumores de reconciliación con Sebastián Yatra, con quien se la vio en una exclusiva fiesta en Miami, Tini Stoessel sorprendió en sus redes sociales al anunciar el lanzamiento de una nueva canción.

Lo cierto es que la joven artista será parte del remix de una exitosa canción del grupo MYA, conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi - ex protagonistas de "Aliados" de Cris Morena - que se estrena el próximo 21 de junio.

En medio de la repercusión que generó la noticia en sus fanáticos, los cantantes revelaron cuál es el tema en cuestión y también sorprendieron al contar que un conocido artista de trap será parte.

Se trata de su hit "2:50", lanzado en septiembre del año pasado, que superó los 17 millones de reproducciones en Youtube y fue una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales. A tal punto que su éxito logró catapultar a la banda a la fama internacional.

El artista que los acompañará esta vez junto a Tini será Duki, el trapero de 24 años que cosechó una exitosa carrera en la música urbana y fue pareja de Brenda Asnicar.

Si bien los 'feat' son cada vez más recurrentes y los cantantes, al parecer, se reúnen sin problemas en un estudio de grabación para lanzar temas en conjunto, la unión de estos cuatro artistas dejó a todos en shock ya que sus estilos musicales son muy distintos. Además, sus respectivos fans no los habían visto juntos hasta el momento.

La noticia fue tan sorpresiva a tal punto que varios usuarios de Twitter se refirieron a Tini y Duki y dieron a entender que es la colaboración menos pensada. "No caigo que van a cantar juntos"; "Tini y Duki van a sacar un tema juntos y yo no doy más de alegría"; "La colaboración que nadie se imaginó, pero todos la necesitábamos", fueron algunos de los tantos mensajes en dicha red social.

Los artistas sorprendieron al revelar que lanzarán una canción juntos.

Sin dudas, hay muchas expectativas en el lanzamiento de esta canción, que promete ser el próximo hit de este 2021. Por otro lado, cabe resaltar que la artista pop también se unió a la española Lola Indigo para el single "La niña de la escuela", donde también formará parte Belinda y se estrenará el 24 de junio.

Una vez más, Tini demuestra que es la artista argentina más elegida para colaborar en la industria musical debido a su exitosa carrera que no para de crecer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig