Fede Bal y Sofía Aldrey, reconciliados a tres meses de su separación – GENTE Online
 

Fede Bal y Sofía Aldrey se reconciliaron a tres meses de su separación

El actor y la empresaria volvieron a apostar a su amor y se mostraron acaramelados durante un cumpleaños.

A principios de marzo de este año, Fede Bal y Sofía Aldrey dejaron de mostrarse juntos y confirmaron su separación. Si bien en aquel momento el actor aclaró que fue en buenos términos, poco antes de la ruptura habían atravesado una fuerte crisis que se debió a una fiesta con mujeres que organizó el joven y en la cual estuvo invitado El Polaco.

A tres meses de romper su relación y de manera inesperada, el artista y la empresaria se mostraron nuevamente juntos y muy acaramelados alejados de la Ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía compartió imágenes del cumpleaños de su amiga Delfina y sorprendió al compartir una imagen donde se lo ve a Fede junto al resto de los invitados. Además, la cuenta de Instagram @chusmeteando1 publicó una fotografía en la que se ve a la pareja muy abrigada y celebrando con sus amigos al aire libre.

No hay dudas de que Federico y Sofía volvieron a apostar por su amor que comenzó hace más de un año. Cabe recordar que la joven fue quien lo alentó a su novio de que consultara con un médico poco antes de que le diagnosticaran cáncer de colon. En pleno proceso de recuperación, Aldrey fue incondicional durante su tratamiento para vencer a la enfermedad.

Fede Bal y Sofía Aldrey: juntos otra vez.

Será por eso que cuando trascendió la noticia de su separación, Carmen Barbieri se mostró muy angustiada y al ser consultada por el periodista Gustavo Méndez en Implacables sobre si fue la ruptura que más lamentó, contestó sincera: “Capaz que a Fede no le gusta esta respuesta, pero me hago cargo. Sí, fue la que más lamento. Todas las mujeres de Fede son hermosas y él se ha enamorado de todas ellas porque fueron importantes en su vida. La última fue mi querida Sofía, a quien le digo 'mi Lady Di'”.

"No solamente yo lamento que no estén juntos hoy sino todos los que conocemos a Fede, porque la amamos, porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon. Sofía manejaba la casa, lo ayudaba a cumplir los horarios de las pastillas. Me hacen llorar porque la hemos pasado bien duro, ¡pero con una fuerza!”, fueron las palabras de la actriz sobre Sofía en aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig