Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas coquetea en las redes – GENTE Online
 

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas coquetea en las redes: "Fotos retro en mis épocas de chica sexy"

Luego de terminar su relación de más de 11 años con el actor, la artista volvió a explorar su costado más sensual en las redes sociales.

Si bien hubo idas y vueltas en el medio, hace algunas semanas Sabrina Rojas comunicó que está separada de Luciano Castro y parece que esta vez es definitivo. Más allá de no ser más pareja, los padres de Esperanza y Fausto siguen teniendo trato diario justamente por la crianza de sus hijos.

Si bien ninguno de los dos brindó detalles precisos sobre la ruptura, trascendió que él fue quien abandonó la casa que compartían, pero se quedó en la zona para poder visitarlos seguido.

Pero parece las cosas ya comenzaron a cambiar en su vínculo. Más allá de que la actriz le aclaró a Ángel de Brito que no descartaba una posible reconciliación en el futuro, Roja aprovecha que está soltera de nuevo para pasarla bien.

La pareja se separó este año después de un poco más de 11 años juntos.

Mientras Luciano se quedó cuidando a sus hijos durante la noche, Sabrina aprovechó este viernes para juntarse con amigas en una noche de pura diversión. Con ganas de 'tantear el terreno' y ante la posibilidad de un nuevo 'coqueteo', la artista publicó una serie de imágenes retro en Instagram de una jugada producción de fotos que protagonizó años atrás.

"Foto retro en mis épocas de chica sexy. ¡Cuánta juventud! Amé esta producción", fueron las palabras que acompañaron las osadas postales de la actriz. En pocas horas cosechó miles de likes y cientos de comentarios donde predominaron los emojis de fuego, bombas y caritas enamoradas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig