La historia de amor de L-Gante y Tamara Báez: se conocieron en el colegio, hace 7 años que están juntos y tienen una hija llamada Jamaica – GENTE Online
 

La historia de amor de L-Gante y Tamara Báez: se conocieron en el colegio, hace 7 años que están juntos y tienen una hija llamada Jamaica

El cantante de 'cumbia 420' y su novia se conocieron cuando tenían 15 años por un amigo en común, llevan siete años conviviendo y tienen una hija en común llamada Jamaica.
Entretenimiento
Entretenimiento

Elian Valenzuela (22) y Tamara Báez (23) vivieron prácticamente toda su vida en el mismo barrio en General Rodríguez. Ambos provenientes de familias trabajadoras se conocieron cuando tenían 15 años por un amigo en común de L-Gante.

En aquel entonces para Elian convertirse en cantante era tan solo un sueño, pero lo que verdaderamente sabía era que estaba perdidamente enamorado de Tamara Báez, la chica "popular" en Facebook y con la que solo intercambiaban likes en publicaciones.

Pero está relación virtual poco a poco comenzó a hacerse física. "Después de un tiempo me empecé a juntar con una amiga de ella y me la encontraba todo el tiempo", explicó L-Gante en el Íntimo de la Semana de Revista Gente. Así fue que el joven tomó la iniciativa y concretaron su primer beso en una fiesta.

Desde entonces decidieron ser novios y convivir juntos. En un principio en la casa de la madre de L-Gante y en la actualidad en su propia casa. Ambos se consideran muy compañeros y desde antes de que la fama llegara a sus vidas trabajaban codo a codo vendiendo sándwiches o barbijos en el transporte público.

L-Gante habló cómo vive los celos con su pareja

Tamara Báez se ha convertido en una mega influencer con casi un millón de seguidores en Instagram. Aunque su público es mayoritariamente femenino con el que comparte el día a día de su pequeña hija y los canjes que realiza con distintas marcas, muchas son las personas que han posado la mirada en su indiscutible belleza.

"No, no tengo celos. A mi no me interesa. Uno mismo tiene que saber, ni cabida. Además a mi me da vergüenza preguntarle algo o querer revisarle el celu, no me sale ni a palos", confesó a Gente, L-Gante sobre los celos en su relación.

Por su parte Tamara Báez explicó que al principio del boom de la 'cumbia 420' que generó su novio le era difícil comprender muchas situaciones que traen consigo la fama, como la lejanía o que tenga miles de fans que lo vean como un amor platónico, por lo que eran recurrentes las peleas por celos. "Ahora ya no tanto, antes sí", dijo muy sincera la influencer.

El lado romántico y desconocido de L-Gante

Tamara Báez describe a L-Gante como "un verdadero romántico". "Un día me escribió una carta. Y sí, son detalles que no te los esperas, re lindo. Me había comprado unas zapatillas y adentro una cartita", contó enamorada como el primer día Báez.

"Tengo buenos actos. Tengo una que cuando compro flores es porque siempre engancho a uno en los semáforos y me ofrecen un ramo. Compro uno de esos y ella feliz", recordó el cantante sobre los actos de amor diarios que hace para conquistar a su amada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig