L-Gante le confesó a GENTE cuál era el gran sueño de su vida… ¡Y logró cumplirlo! – GENTE Online
 

L-Gante le confesó a GENTE cuál era el gran sueño de su vida... ¡Y logró cumplirlo!

El cantante de cumbia en diciembre de 2021 fue parte del ciclo de entrevistas de Gente, el Íntimo de la Semana, y allí reveló que uno de sus sueños era poder llevar a su familia a conocer Europa. Algo que logró cumplir esta semana.
Celebrities
Celebrities

L-Gante, el jovencito de 22 años que revolucionó al país con su "cumbia 420", consiguió en tan solo un año volverse internacionalmente famoso y llenar boliches, salones y estadios del mundo entero. Después de muchos meses de trabajo decidió que era tiempo de tomarse un descanso asi que sin planearlo se subió en un auto con su novia y su hija y compraron tres boletos al otro lado del mundo. Actualmente se encuentran en Madrid y piensan recorrer distintas ciudades de la bonita España.

Pero este sueño de llevar a su familia Europa fue contado en exclusiva a la revista Gente en diciembre de 2021, en el Íntimo de la Semana. "¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?", le consultó el medio en aquel entonces. A lo que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante respondió, "Me gustó mucho para ir a estar tranquilo con Tamara un par de días, Mallorca. Estuve allá y me enamoré.  La verdad que ni idea cuando vamos a poder ir pero en el momento que me pueda pegar unas vacaciones me gustaría que sea ahí. Aunque también es algo loco viajar tantas horas con un bebé, eso es lo que me da más miedo".

Ahora que Jamaica tiene 8 meses de vida parece ser la edad ideal para viajar con su pequeña niña y conocer un montón de ciudades. Así que como turista y pudiendo caminar tranquilo sin muchedumbres y caravanas L-Gante no para de compartir imágenes y videitos de su estadia a sus más de 4.8 millones de seguidores, a quienes les prometió volver renovado para volver a copar todos lados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig