La historia de amor de Christian Sancho y Celeste Muriega: están juntos hace 6 meses y ya planean casarse – GENTE Online
 

La historia de amor de Christian Sancho y Celeste Muriega: se conocieron actuando en Sex, a los 3 meses se mudaron juntos y planean casarse

"Desde el primer momento que me lo nombraron me generó algo", aseguró la bailarina.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el verano se confirmó el noviazgo entre Christian Sancho y Celeste Muriega. Si bien ambos mantienen un perfil bajo, su relación sorprendió a todos ya que se conocieron trabajando en la obra Sex, dirigida por José María Muscari.

Ambos dialogaron con Flor Peña en su programa LPA y contaron todo sobre su relación. "Hace seis meses que estamos y parecen seis años. Ya estamos viviendo juntos", comenzó contando la bailarina mientras su novio asentía.

"Desde el primer momento que me lo nombraron me generó algo", aseguró Celeste sobre el comienzo de su romance. "Todos me decían que era la versión femenina de él. Igual, cuando nos conocimos el no me prestaba mucha atención", aseguró.

La relación más íntima comenzó cuando él vio que ella tenía el auto chocado y él le sugirió un contacto para que se lo arreglen. "Con la excusa del auto le hablé y comenzamos a charlar. Era un canje y él me lo dio", relató entre risas Muriega.

"El día del estreno la invité a tomar un helado. Esa noche no pasó nada, pero hablamos como 3 horas", contó Sancho.

En menos de tres meses de conocerse comenzaron a vivir juntos. Ambos aseguran que no sintieron mucha diferencia en su relación por esta decisión ya que se llevan muy bien juntos. El actor aseguró que gran parte de este paso fue por el aumento de los alquileres y prefirieron achicar gastos de ese modo.

La propuesta de casamiento de Christian Sancho a Celeste Muriega

Al recordar este momento los dos se rieron automáticamente. "Fue bastante rápido", contó Sancho. "El compromiso todavía no fue. Nació en el teatro. Era una noche divina y le pregunté si se quería casar conmigo", reveló Christian sobre este momento tan especial.

La respuesta de la bailarina no fue la convencional. Ante la propuesta inesperada ella contestó: "¿Me estás preguntando en serio o me estás tanteando?".

Aún no pusieron fecha para dar el gran paso, pero esperan poner una fecha para comprometerse de manera oficial durante este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig