Se lo dijo en la cara: el duro momento en vivo de Celeste Muriega y Hernán Drago – GENTE Online
 

Se lo dijo en la cara: el duro momento en vivo de Celeste Muriega y Hernán Drago

Guido Kaczka evidenció que siguen los roces y los chispazos entre los compañeros de Bienvenidos a bordo.

La chispa entre Celeste Muriega y Hernán Drago ya no se puede ocultar, por más que nieguen que hubo –o hay– una relación entre ellos. Por eso Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a bordo (Eltrece), no se cansa de hacer la pregunta del millón cada vez que ellos tienen que participar de algún juego en pareja.

"La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera', aseguró Guido y recibió un contundente “es verdad de la bailarina.

Luego, el conductor de Bienvenidos a bordo siguió con Hernán. “También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos. Es increíble... ¿Los tres están juntos cuando te atienden?”, reveló, mientras el modelo asentía con la cabeza.

Pero no quedó ahí. Al tenso momento de los ¿ex amigos con derechos? se sumó el alto de la vedette a su compañero. “No se puede tocar”, en alusión al juego que estaban por hacer.

“No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, se excusó él y Guido fue por más. “Parece que se conocen de otro lado", soltó sin filtro.

Si bien ambos reconocieron que se estaban conociendo, no se supo en definitiva si salieron en algún momento o si están de novios y lo ocultan a la prensa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig