José María Muscari rompió el silencio sobre la salida de Benito Cerati de ‘Sex’ – GENTE Online
 

José María Muscari rompió el silencio sobre la salida de Benito Cerati de 'Sex'

El director de "Sex" aclaró que está todo bien con el hijo del cantante y que el rumor que se difundió es falso.
Actualidad
Actualidad

José María Muscari rompió el silencio y contó la verdad acerca de la salida de Benito Cerati de Sex, Viví tu Experiencia, la obra de teatro que dirige. Hace unos días, se había dicho que él había echado al artista de su obra teatral a raíz de unos polémicos comentarios que este realizó en Twitter. A pesar de ello, José María desmintió la situación y explicó lo ocurrido.

En sus stories de InstagramJosé María Muscari un seguidor le preguntó que había pasado con Cerati y dijo: "Me da bronca la gente que inventa. Parece que un portal inventó que habíamos despedido a Benito de 'Sex'. Falacia, mentira. Benito hizo la temporada de verano completa y terminó a tiempo. Es lo más de lo más".

Así, el director teatral desmintió hacer echado al actor y dejó en claro que simplemente se terminó su contrato. Hace unos días, Benito Cerati recurrió a su cuenta de Twitter para realizar un comentario que generó polémica.

Todo comenzó cuando el hijo de Gustavo Cerati respondió un tweet que decía: "Vieron que hay pakis (forma de referirse a las personas heterosexuales) que calientan putos a propósito pero en su vida harían algo posta... el verdadero hombre trola". Al ver el comentario, expresó: "Dales MD y hacen todo". Esas cinco palabras causaron un importante revuelo porque algunos usuarios interpretaron que daba a entender que estaba bien darle droga a alguien para que acceda a tener intimidad con otra persona. 

Por el revuelo, Benito salió a explicar lo que quiso decir y pidió disculpas: "Che para los que están preguntando pido perdón por el tuit desafortunado, sinceramente hablé no literalmente; desde un tono chistoso como hablo con un amigo, jamás se me ocurriría drogar gente para conseguir algo. Yo jamás lo hice y jamás lo haría".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig