La furia de Juana Repetto con una seguidora que se burló de su hijo – GENTE Online
 

La furia de Juana Repetto con una seguidora que se burló de su hijo

La hija de Nicolás Repetto fue contundente en las redes sociales a la hora de escrachar a una usuaria que la molestaba a diario.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto se indignó por las amenazas a Chapu Martínez y se animó a compartir algunos de los tantos mensajes de odio que recibe a diario mediante Instagram. En este contexto, le contestó con firmeza a una seguidora que volvió a insultar a su hijo mayor, Toribio.

Hace un tiempo, la usuaria definió como "tonto" a Toribio por su corte de cabello; y encima volvió a la carga en las últimas horas. Según esta persona, el método de crianza de Repetto le parece una "pavada". Ante esto, la actriz no titubeó y le respondió furiosa.

"Esta pelotud... que ya me ha dicho que mi hijo parece tonto me sigue rompiendo los huevos que no tengo. ¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle mierd... a más gente, hay que frenarla", escribió añadiendo el emoji del excemento. Además, etiquetó en grande a la persona que la había agredido para que todos sus seguidores conocieran al victimario.

Renata Repetto presentó a su novia desde Barcelona

la joven tiene 24 años y le explicó a la revista Hola! que no fue fácil irse, pero que tiene una gran ayuda que se transforma fácilmente en un desafío: se fue con su novia, Ana Rivera, quien tiene los mismos años y es modelo.

Por el momento, todo está bien en ese vínculo que se vio envuelto en la convivencia lejana a la Ciudad de Buenos Aires. “Tenemos un vínculo muy profundo y me entiende mucho. Juntas estamos viviendo la experiencia de instalarse en el exterior, nos acompañamos en los miedos y también en las satisfacciones”, contó Renata.

Al principio eran amigas, según comentó, pero en el último tiempo el vínculo cambió y mutó a un noviazgo oficial que incluso incluyó presentación familiar. “Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Todo empezó en esa fiesta. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo ya”, indicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig