La fuerte frase del entorno del Polaco sobre la crisis con Barby Silenzi: «Lo único que los une es…» – GENTE Online
 

La fuerte frase del entorno del Polaco sobre la crisis con Barby Silenzi: "Lo único que los une es..."

Tras la reconciliación, la pareja enfrenta nuevamente rumores de crisis.

Barby Silenzi y el Polaco enfrentan nuevamente fuertes rumores de crisis. Hace unos meses, la bailarina dejó la casa que compartían con el cantante después de una escandalosa separación y acusaciones de infidelidad.

En ese momento, Barby había manifestado que su ruptura era definitiva pero, días después, ambos confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad pero, esta vez, sin convivencia de por medio.

Ahora, Barby y el Polaco están compartiendo mucho tiempo de ensayo para 'La Acedemia' (eltrece) porque son una de las parejas confirmadas y decidieron participar juntos.

Sin embargo, el tiempo que están compartiendo afectó su pareja y en Intrusos hablaron de una nueva crisis entre ellos: "Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", reveló Rodrigo Lussich.

Y Paula Varela agregó más información: "El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento".

"Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con algunos entredichos que han tenido por el trabajo, con los ensayos, por los tiempos, el verse y el no verse, agregó.

Y Adrián Pallares sorprendió con una fuerte frase sobre la pareja: "Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig