Barby Silenzi y El Polaco se tatuaron una polémica frase – GENTE Online
 

Barby Silenzi y El Polaco se tatuaron una polémica frase

Además, los dos se grabaron distintos tatuajes en homenaje a Abril, la hija de ambos: él eligió la carita de la bebé y ella su nombre. 

Barby Silenzi (36) y El Polaco (33) dejaron definitivamente atrás la crisis de pareja, que incluyó a dos mujeres como terceras en discordia, y ahora están nuevamente juntos y felices.

Y para dar una muestra de que la relación está más que afianzada, decidieron pasar por lo de su tatuador de confianza. Allí se hicieron grabar en el mismo lugar del cuerpo una polémica frase: "Loca paranoica" ella y "Loco paranoico" él.

Fue la periodista Juariu quien compartió fotos en sus stories. Los trató de “tóxicos” y hasta los comparó con Luciana Salazar y Martín Redrado.

"Y me la juego, apuesto plata, que ahí dice loca paranoica", escribió luego, junto a la imagen de la bailarina y su tatuaje.

Además decidieron tatuarse a la hija de ambos, Abril. El músico se hizo la cara de la bebé, mientras que ella eligió el nombre cerca de sus costillas.

Barby Silenzi

Barby y El Polaco participarán en la edición de ShowMatch, La Academia (eltrece) y serán una de las atracciones del certamen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig