Hasta siempre: las lágrimas de la reina Isabel II en el funeral del príncipe Felipe – GENTE Online
 

Hasta siempre: las lágrimas de la reina Isabel II en el funeral del príncipe Felipe

Sola, de negro y con mascarilla para resguardarse del COVID. Así fue el último adiós de la jefa de Estado a su marido.
Celebrities
Celebrities

Uno de los días más tristes para la realeza británica se concretó este sábado cuando despidieron al príncipe Felipe en una ceremonia con protocolo a raíz del covid a la que solo asistieron 30 personas.

Por su parte, la reina Isabel II se mostró muy conmovida durante la breve misa que se realizó y fue capturada llorando en el auto que la transportaba.  Las imágenes que dieron vuelta al mundo sorprendieron porque se vio a la mandataria sola.

Cabe destacar que se tomó esta determinación a raíz del protocolo covid, para mantener la distancia adecuada y evitar que ella tenga el mayor contacto posible con el resto de los invitados.

La reina en cuatro días cumple 95 años, llegó a bordo de un Bentley oficial junto a una dama de compañía en donde se capturaron las imágenes que se presentan a continuación. Ella y Felipe vivieron un matrimonio de 73 años.

La Reina Isabel II llorando rumbo al entierro de su marido, el príncipe Felipe.

Muchos se preguntarán cómo continuará y quiénes tomarán las decisiones a partir de ahora: si bien la reina seguirá con sus responsabilidades habituales luego de que finalicen las dos semanas de luto por el fallecimiento de Felipe, el rol del príncipe Carlos será fundamental para acompañar a la mandataria en todo.

La ceremonia religiosa comenzó a las 16 en San Jorge, la capilla gótica del siglo XV situada en el casi milenario castillo de Windsor, unos 50 km al oeste de Londres.

Una de las presencias más llamativas fue la del príncipe Harry luego de que diera la polémica entrevista en donde habló muy mal de la corona inglesa. En esta oportunidad él decidió limar asperezas y asistió para acompañar a su abuela en este duro momento.

Por su parte, su esposa, Megan Markle, no asistió por recomendación médica ya que está embarazada.

La Reina Isabel II se despidió de su marido, el príncipe Felipe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig