Barby Silenzi reveló cómo es la relación ‘abierta’ que tiene con El Polaco tras la reconciliación – GENTE Online
 

Barby Silenzi reveló cómo es la relación 'abierta' que tiene con El Polaco tras la reconciliación

La bailarina aseguró que ambos deben ponerse de acuerdo para estar con otras personas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Silenzi y El Polaco han tenido varias idas y vueltas, crisis y hasta una reciente separación que parecía ser definitiva. Sin embargo, para sorpresa de todos, el cantante confirmó en un recital que Barby es "el amor de su vida" y ahora todo parece ir viento en popa.

En diálogo con Intrusos, Rodrigo Lussich quiso saber cómo es la relación entre ellos después de tantas vueltas: “¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, el amor libre? ¿Ustedes son más cerrados o tienen un código abierto con El Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las canas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”.

La respuesta de Barby Silenzi sorprendió a todos, ya que confesó que mantiene una "relación abierta" con el Polaco: “El tema es así. Nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, no. La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

Ante la respuesta de Barby, Lussich retrucó: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”. Barby aclaró: “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo... jaja”

Por último, Silenzi contó que El Polaco es muy celoso a pesar de que se muestra seguro de sí mismo: “Él se hace mucho el canchero, pero es muy celoso. Es de la boca para afuera pero después se muere de celos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig