La foto más dulce de la China Suárez y sus hijos en Uruguay – GENTE Online
 

La foto más dulce de la China Suárez y sus hijos en Uruguay

La artista está filmando una película en el país oriental y se mostró disfrutando a los pequeños.

Por lo general, cuando se habla de María Eugenia "La China" Suárez, se habla de su última relación con Rusherking o del escándalo que protagonizó el año pasado: el Wandagate, del que también participaron Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja que está atravesando una nueva crisis en este último tiempo.

No obstante, La China es una madre todo terreno que a la mayoría de sus viajes va con sus hijos y que disfruta pasar tiempo con ellos. Hace unas semanas, la actriz viajó a Disney junto a su novio, Rusherking y sus tres pequeños. Ahora, se fue a rodar una película unos días a Uruguay y desde las tierras orientales compartió una tierna foto con Rufina Cabré; y Magnolia y Amancio Vicuña

La foto de sus hijos compartida por la artista.

Hace un mes, en Intrusos habían asegurado que tenía planeado mudarse al país vecino junto a al trapero y a sus tres hijos, ya que tiene muchos compromisos laborales allá. Según Maite PeñoñoriYa alquilaron una casa juntos en uno de los barrios más tops de Montevideo, es un barrio semicerrado que se llama San Nicolás, afirmó en ese entonces la periodista.

Luego, ella misma añadió: “Tienen pensado ir por varios meses, pero van a ir y venir al estar tan cerca, no es una mudanza definitiva”. No está de más rememorar que María Eugenia tiene tres hijos y debe consensuar sus viajes con sus ex parejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

Hasta ahora, la ex Casi Ángeles no hizo ningún tipo de comentarios al respecto, pero sí se muestra públicamente desde hace varios días en Uruguay. En su perfil de Instagram subió una foto de sus tres hijos abrazados y sonrientes, y el epígrafe rezaba: "Mi equipito. Mi familia".

Además, Suárez compartió un tierno video donde se los ve a los 3 pequeños corriendo. "¡Uy, uno que se cansó! Dale, Amancio, ¡vamos!", se escucha la voz de la actriz motivando al pequeño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig