La foto de una de las posibles amantes de Horacio Cabak y de la que más sospecha su exmujer – GENTE Online
 

La foto de una de las posibles amantes de Horacio Cabak y de la que más sospecha su exmujer

Verónica Soldato le envió a Ángel de Brito la imagen de una mujer señalada como posible amante del conductor.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Verónica Soldato decidió hacer público que Horacio Cabak, su ex esposo le era infiel, para, según ella "sacarla la máscara" y que todos sepan el por qué del fin de la relación tras 27 años y tres hijos en común.

Soldato le confirmó el pasado lunes a Los ángeles de la mañana (eltrece) el fin de la relación: "Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja".

Y ahora, la ex de Cabak decidió mostrar más información de lo que le envió, y finalmente dio a conocer la identidad de una de las mujeres que fue señalada por ella como "la principal sospechosa".

"La mujer de Cabak encontró los chats, y me autorizó a mostrarlos. Esta chica intercambiaba mensajes puntuales, que algunos leí. Clarísimos. También además de Cabak parece que tiene otros amigos famosos. Matías Alé, algún periodista serio", comenzó explicando De Brito. 

"Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado", explicó luego De Brito mientras mostraba el perfil de Insagram de la chica en cuestión que es conocida como "Malu". 

Al final, Yanina Latorre reveló detalles de el perfil de Malu. "Es azafata de Aerolíneas Argentinas. Tiene cuarenta años, está casada. El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto. Trae productos de Miami de skincare y vende cremas", contó la rubia sobre quién es una de las mujeres señaladas por la ex de Cabak.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig