Dolores Barreiro borró su posteo de boda y aclaró: «Todos los días elegiría casarme con mis amigas» – GENTE Online
 

Dolores Barreiro borró su posteo de boda y aclaró: "Todos los días elegiría casarme con mis amigas"

La ex modelo y empresaria de moda le dio la bienvenida a un mundo nuevo "donde el amor con otro ser no tiene fronteras de ningún tipo". 

Después de sorprender a muchos de sus 257K de seguidores en Instagram con la supuesta noticia de que se había casado con Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional que trabaja con la energía para conseguir una sanación integral, Dolores Barreiro (45) aclaró que todo se trató de una fake news.

La empresaria de moda y ex mujer de Matías Camisani –con quien tuvo cinco hijos– había compartido una imagen, libreta roja en mano, en la que besaba a su amiga, apodada Motherburns en las redes. El posteo, compartido anoche y viralizado de inmediato, había conseguido más de 16 mil likes. Además había recibido cientos de felicitaciones, entre ellas de figuras públicas como Vero Lozano, que celebraron su amor.

Esta mañana, la diseñadora de la firma Holi borró el posteo del falso anuncio y subió otro para dar detalles de su singular mirada sobre los vínculos. Junto a una foto con Motherburns y Sofi Suaya, Barreiro le dio la bienvenida "a un mundo nuevo donde el amor con otro ser no tiene fronteras de ningún tipo".

"Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", continuó la ex top.


"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno", finalizó en el escrito de su publicación, que ésta vez fue celebrado por Paula Chaves, Celeste Cid y Christophe Krywonis, con quien este verano protagonizó un episodio viral similar tras un encuentro en Mendoza. "Viva el amor sin explicación", le escribió el cocinero.

En una serie de stories, anoche Dolores había compartido la intimidad de una celebración junto a sus amigos, en la que hubo música en vivo, baile, risas y comida. "Así estamos. Love is all we need" (Todo lo que necesitamos es amor), dijo por entonces.

Según trascendió, la verdadera intención del posteo original de Dolores tendría que ver con celebrar el casamiento de su hermana menor, Bernardita Barreiro, con Agustina Macri, la cineasta e hija del ex presidente de La Nación, Mauricio Macri, quienes habrían dado el Sí! en España, donde residen desde hace un tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig