¿Fue por cábala? La China Suárez y Nico Cabré vieron el partido Argentina-México juntos – GENTE Online
 

¿Fue por cábala? La China Suárez y Nico Cabré vieron el partido Argentina-México juntos

A pesar de que la pareja se separó en 2013, el vínculo entorno a Rufina hicieron que los actores festejen juntos la victoria de la Scaloneta.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México con un gol de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández y uno de los grandes protagonistas fuera de la cancha fueron también los famosos, más precisamente La China Suárez y Nico Cabré, la ex pareja, padres de Rufina vieron el partido de la Selección juntos y festejaron el difícil triunfo de la Scaloneta.

A pesar de que la pareja se separó en 2013, el vínculo entorno a Rufina hicieron que se pueda construir una familia ensamblada como padres de la pequeña. Festejando los goles, comiendo en familia y con la mejor de las ondas compartiendo una merienda juntos.

La historia fue compartida por la China en sus redes sociales, en donde se puede ver a sus hijos y el resto de su familia junto a Nicolas Cabré que estaba sentado en un sillón 100% concentrado mirando el duro rival que le tocó enfrentar a la Selección argentina.

El próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Polonia, que por ahora es líder del grupo C con cuatro puntos, por el último partido de la primera instancia. ¿Repetirán la cábala? Habrá que esperar que sí, así la Selección continúa avanzando en la próxima instancia.

Nicolás Cabré se sinceró sobre la relación que tiene con su hija Rufina

Nicolás Cabré no suele hablar de su vida privada ni dar muchas entrevistas. Sin embargo, el actor se animó a una charla íntima con el peridiosta Dante Gebel y no dudó en hablar de su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.

"Ella en mi vida es todo. Descubrí que casi no tengo necesidades más que verla feliz", dijo Cabré y se emocionó.

La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, aseguró el actor mientras hablaba con emoción sobre la hija que tuvieron los dos en 2013. “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig