La frase de La Tora, de Gran Hermano, que sorprendió: “Para el juego es mejor que hoy se vaya Cata” – GENTE Online
 

¡Muy fuerte! La frase de La Tora, de Gran Hermano, que sorprendió: “Para el juego es mejor que hoy se vaya Cata”

"Dani y Juliana van a ser las próximas en irse", aseguró la última eliminada.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Tora fue la última eliminada de Gran Hermano y a pocos días de haber dejado la casa fe entrevistada por Cristian U, Jey Mammón y Jésica Cirio en La Peña del Morfi. El flamante exjugador le preguntó quién quería que se fuera esta noche y respondió: "Para el juego es mejor que hoy se vaya Cata. Igual, la amo y quiero que se quede. Si hay un repechaje y entro, quiero volver a estar con ellas".

"Cata", participante de Gran Hermano

Lucila también adelantó: "Dani y Tini van a ser las próximas. Van a seguir el hilo y se van a ir. Si no es en esta, es en la otra". También aseguró que el juego va cambiando día a día.

Gran Hermano: la sorpresa que recibirán los participantes en Navidad

La fecha prevista para el inicio del repechaje es el 17 de diciembre e ingresarán 5 participantes en total. Los participantes pasarán Navidad y Año Nuevo con las nuevas personas.

Según trascendió, la idea de la producción es que iungresen 2 ex participantes y los otros 3 sean nuevos. Esto traerá nuevos conflictos y la dinámica del juego más famoso cambiará por completo. Además, se les informará a todos que se estirará el final del programa hasta el 12 de marzo.

Entre los que están habilitados para volver a la casa más famosa están Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Tora Villar. Pero también comienzan a filtrarse nombres de influencers para ingresar por primera vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig