La emoción de Santiago del Moro al hacer realidad uno de sus sueños en MasterChef – GENTE Online
 

La emoción de Santiago del Moro al hacer realidad uno de sus sueños en MasterChef

Santi del Moro cumplió uno de sus sueños al ponerse por primera vez el delantal blanco en MasterChef.

El martes de la octava semana de MasterChef Celebrity comenzó con una sorpresa muy especial. Desde el comienzo el jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, advirtió a los participantes que la de hoy sería una noche de “imprevistos y sorpresas”.

“Hace un año que espero este día”, sostuvo Martitegui entre risas. Así fue como abrieron la puerta e ingresaron los famosos, pero se encontraron con un detalle que les llamó la atención. Ingresaron cinco y había 6 cajas. Todos comenzaron a preguntarse por qué...

Les explicaron que hoy llegaría un invitado especial para cocinar con ellos. Santiago del Moro ingresó al mercado a buscarlo, pero fue él mismo quien regresó con el delantal blanco puesto, para sorpresa de todos. Ninguno lo podía creer, pero el conductor estaba feliz y se le notaba.

“Tanto ver, tanto escuchar... Digo: ¿Por qué no ponerme a cocinar y hacerlo en la cocina más famosa del mundo”, les expresó Santi a quienes por un día se transformaron en sus compañeros. “Espero estar a la altura de estas hornallas”, dijo emocionado.

La emoción de Santiago del Moro al ponerse el delantal blanco

“Ya era hora de que yo viviera la experiencia de lo que es estar del otro lado. No me parecía justo que no me sumara y no me metiera con las hornallas, con las cocinas”, agregó Del Moro. “Desde que empezó el programa le tenías ganas”, le dijo El Loco Montenegro. Sin dudarlo, Santi respondió: "Sí".

“A mí me encanta, me gusta esto. Pasa que una cosa es decirlo y otra es estar acá”, cerró muy feliz Del Moro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig