Pura emoción: los padres de Emmita compartieron una carta para Santi Maratea y los que colaboraron para conseguir los 2 millones de dólares para su hija – GENTE Online
 

Pura emoción: los padres de Emmita compartieron una carta para Santi Maratea y los que colaboraron para conseguir los 2 millones de dólares para su hija

Los progenitores de la menor agradecieron a todos los que participaron de la campaña para que la pequeña se recupere. 
Actualidad
Actualidad

Bajo el lema “no es caridad lo que hago”, el influencer Santi Maratea no para de sorprender con los increíbles actos de amor que realiza en las redes sociales. A través de diferentes iniciativas, el joven propone alcanzar objetivos con la solidaridad colectiva.

Luego de conseguir una ambulancia para la comunidad wichi, en esta oportunidad el influencer se sumó a la campaña  #TodosConEmmita, con el objetivo de ayudar a una niña a recaudar el dinero para comprar el medicamento más caro del mundo.

Luego de movilizar a sus seguidores y que estos también repliquen en sus redes sociales, además de participar, Maratea logró en tiempo récord reunir los  US$2.125.000 que pueden cambiarle la vida a  Emma Gamarra, la bebita que lucha contra una dura enfermedad.

Aquellos que  se sumaron a la campaña podían colaborar en pesos o dólares y se podía donar como mínimo 300 pesos y máximo lo que cada uno pueda por supuesto. 

Emmita junto a su mamá.

Luego de haberlo logrado, a través del Instagram @todosconemmita en donde los padres de la menor difunden las novedades sobre el tratamiento de su hija, compartieron un video agradeciéndole a Maratea y a todos por participar.

Allí se ve a niños de diferentes países y nacionalidades con la misma enfermedad que Emmita enviaron su mensaje de agradecimiento y dedicaron una carta abierta para Santi Maratea y aquellos que colaboraron:

“ETERNAMENTE AGRADECIDOS “ comienza diciendo la carta y continúa: “Porque GRACIAS a ustedes que NOS REGALARON SU TIEMPO CON MUCHO AMOR, COMPARTIERON LA HISTORIA DE NUESTRA PEQUEÑA GRAN GUERRERA, REALIZARON EVENTOS, DONARON, FIRMARON LA PETICIÓN Y MILES DE COSAS MÁS, EMMITA llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de SANTI MARATEA Y ESTAMOS MUY CERCA DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO”.

“SANTI @santimaratea ...LOGRASTE HACER EL PUENTE SOLIDARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO. TE VAMOS A LLEVAR EN NUESTRO CORAZÓN SIEMPRE, JUNTO A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑARON #todosconemmita”, concluye la carta.

Junto con el mismo mensaje escrito en inglés, la publicación superó las 300 mil reproducciones y cientos de comentarios quienes se alegraron por la noticia. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig