El sabio consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri para que triunfe en MasterChef – GENTE Online
 

El sabio consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri para que triunfe en MasterChef

En una nueva entrega del reality de Telefe, Fede regresó para darle la bienvenida a su madre. Además, aprovechó para darle una serie de tips. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En el comienzo de una nueva semana de MasterChef Celebrity, los participantes se volvieron a ver las caras. En esta oportunidad, la emoción estuvo a flor de piel por la incorporación de Carmen Barbiri. La primera en firmar su ingreso no pudo ser de la partida por coronavirus y hoy, habiendo superado el problema de salud, se sumó.

Entre lágrimas y emociones mezcladas, Santiago del Moro, en un momento, le dio la bienvenida a su hijo, Fede Bal. El actor estuvo en el comienzo de la competencia para darle el delantal. Pero a su vez, para brindarle una serie de consejos. Datos que él siente que son claves para ir subiendo peldaños y llega lo más lejos posible.  

Luego del abrazo interminable, Del Moro le dijo a Bal que, teniendo en cuenta que él fue parte de la primera edición, incluso estuvo en el primer capítulo de éste cuidándole el lugar a Carmen, le dé alguna recomendación. “Por empezar, te tengo que reconocer que es muy fuerte verte acá”, comenzó el artista. “Yo creo que tenés todo para lucirte, pero sobre todo para ser feliz”.

Acto seguido, se enfocó en lo que le había pedido el conductor del reality. “Como consejo, eso, que seas feliz. Papá siempre decía que hay que ser feliz, que el resto no importa. Pero el mayor consejo es que los escuches –señaló a los integrantes del jurado-, por que eso te va a servir mucho”.

Para finalizar, ya apostando a cambiar las lágrimas por sonrisas, se permitió una humorada. Es sabida la relación de amor y odio que existe entre Fede y Germán Martitegui que, a estar altura, ya se convirtió en una marca registrada del programa. “El otro consejo que te doy es que tengas cuidado con…”, dijo y, sin nombrarlo, con el dedo señaló a Martitegui.

"Tené cuidado con él que a veces es duro. Acá no hay que enojarse", comentó y cerró Barbieri: "Los consejos los tomo, pero lo de no enojarme... bueno, depende de cómo me surja", terminó. Y se pusieron todos a cocinar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig