Pampita y Roberto García Moritán celebraron el Día del Beso con una peculiar foto – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el Día del Beso con una peculiar foto

La conductora celebró el Día del Beso con un particular posteo.

Pampita y Roberto García Moritán están esperando a su primera hija juntos. La beba nacerá en julio y la familia ensamblada está más que preparada para recibirla.

La conductora de Pampita Online comparte alguno de sus momentos más íntimos con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, Pampita hizo un posteo para celebrar el Día del Beso y le dedicó unas palabras a su marido.

"Leí por ahí... Besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso), Besar aumenta la autoestima. Besar te puede dar un estiramiento facial (mueve 34 músculos faciales). Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual", escribió Pampita junto con fotos de ella con el empresario gastronómico.

Y agregó: "Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción), dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo. Además, un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido. ¡Besen mucho a los que aman! ¡Feliz 'Día del Beso' para todos! Te lleno de besos hoy y siempre", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig