El fuerte descargo de Jimena Barón: «Me metieron en un rumor de mierda como…» – GENTE Online
 

El fuerte descargo de Jimena Barón: "Me metieron en un rumor de mierda como..."

La cantante habló de Jujuy Jiménez y cómo comenzó su relación de amistad después de haber sido involucrada con Juan Martín del potro.

Jimena Barón regresó con todo a las redes sociales y a la exposición mediática para presentar su nuevo disco "Flor de involución".

Invitada hace unos día a Los ángeles de la mañana, Jimena Barón habló de su relación de amistad con Jujuy Jiménez después de que la involucraron con Juan Martín del Potro apenas se había separado de la modelo.

“Tengo la mejor con ella. Yo la llamé porque me metieron en un rumor de mierda como la tercera en discordia. Le pedí su número por Instagram y le dije: ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí (soy la tercera en discordia), no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi. Me mato’”.

Tras esa charla se hicieron amigas: “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en La Academia”.

Por último, Barón contó qué le dijo a Jujuy sobre Del Potro: “Aparte, aproveché y le dije: ‘Yo te voy a decir una sola cosa de metida ya que estamos hablando. Vi que estabas por hacer un montón de proyectos, un montón de cosas. A los dos días salió que estabas saliendo con Juan, y dije 'te vas a bajar, a desaparecer' y dicho y hecho. Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo, reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig