La drástica decisión de Gianinna Maradona tras conocerse el informe de la junta médica por la muerte de Diego – GENTE Online
 

La drástica decisión de Gianinna Maradona tras conocerse el informe de la junta médica por la muerte de Diego

Una de las hijas del Diez decidió abandonar las redes sociales tras que se filtrara el viernes pasado el informe de la junta médica que investiga las causas de la muerte de Diego.

El viernes pasado se filtró el informe de la junta médica que investiga las causas de la muerte de Diego y para sorpresa de todos Gianinna Maradona (31) tomó una drástica decisión: cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

Fue desde la cuenta chusmeteando1 donde alertaron sobre la decisión de la flamante de novia de Daniel Osvaldo (35) al anunciar "Alguien se fue de Instagram", junto la captura de pantalla que indica que el perfil de Gianinna ya no está disponible en Instagram.

En las imágenes, además se ve que lo mismo ocurrió en su cuenta de Twitter, sin ninguna explicación acerca de por qué las abandonó.

Las cuentas eliminadas de Gianinna Maradona en Instagram y Twitter

La junta médica concluyó que Diego Maradona agonizó 12 horas antes de su muerte, que "no estaba en pleno uso de sus facultades mentales", que pudo haber tenido "más chances de sobrevida" si hubiera estado internado en una clínica y que el equipo médico tratante fue "deficiente", "temerario" e "indiferente" ante la posibilidad cierta de su fallecimiento.

En este marco, este lunes las hermanas de Diego -Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona- emitieron un comunicado donde cuestionaron los detalles específicos de ese informe que trascendieron en los medios.

"Luego de la difusión del resultado de la Junta Médica, queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu.  Ante todo esto nosotras nos preguntamos: ¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones?", comenzó el escrito.

Diego Maradona, muerte de Maradona, hermanas de Maradona
Diego junto a sus hermanas.

Luego, piden respeto a la memoria de su hermano. "Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos y hoy solo pedimos que se respete su memoria. Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu. Dejemos que ellos actúen y a los medios de comunicación les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico".

Además, pidieron la "máxima pena" para los responsables y destacaron: "Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig