Daniel Osvaldo compartió la primera foto con Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo compartió la primera foto con Gianinna Maradona

El romance entre el ex futbolista y una de las hijas de Maradona es una realidad. 

Ellos no lo confirman pero dejan pistas cada vez más concretas: Daniel Osvaldo (35) y Gianinna Maradona (31) están de novios, o al menos viven algo más que una relación de amistad.

La pareja está nuevamente en Buenos Aires tras haber disfrutado con familia y amigos de una gira de la banda del exfutbolista en la Patagonia, y desde las redes Osvaldo mandó un claro mensaje.

Fue desde la cuenta de Instagram de Bario Viejo, su banda de rock, que el ex player de Huracán y Boca compartió una foto de entrecasa donde se lo ve fumando y llamó la atención un "detalle".

El ahora cantante subió esa foto en la que aparece por detrás suyo Gianinna Maradona.

Y ese detalle es nada menos que Gianinna apareciendo en segundo plano y que por lo visto estaba dando vueltas por la casa al momento de la instantánea. ¡Romance confirmado!

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el futbolista volvió a la Argentina para jugar en Boca. En aquel entonces el deportista –todavía en pareja con Jimena Barón– se instaló en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la hija del Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig