La dramática historia de vida de Cristophe Krywonis: su padre lo abandonó, prendió fuego la casa y terminó en un reformatorio – GENTE Online
 

La dramática historia de vida de Cristophe Krywonis: su padre lo abandonó, prendió fuego la casa y terminó en un reformatorio

El reconocido chef abrió su corazón y contó detalles sobre su terrible infancia.

Christophe Krywonis fue uno de los invitados a Ph, Podemos Hablar (Telefe) y abrió su corazón al contar cómo fue su dura infancia que lo obligó a abandonar su casa a los 14 años por "mandarse una macana".

"Prendí fuego mi casa. Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo y sigo dolido. Fui de estos chicos que sufren una separación y son víctimas", confesó el chef nacido en Francia.

Christophe detalló que cuando era un chico se encerró en la habitación, prendió fuego y estaba su madre ahí también. Cuando ella se dio cuenta, pidió ayuda a los vecinos y fueron ellos quienes lo rescataron.

"Después de una pasada a piñas por mi abuelo, por la macana que me había mandado, me llevó la Policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que terminé en un centro de delincuentes", reveló también Krywonis.


Con respecto a su padre, el chef contó que no sabe nada de él. “Era un tipo que no había asumido su rol de padre. Giré la página bien, en paz. No sé si está vivo. Me encantaría que me llamara, le abrí las puertas al contacto pero no lo va a hacer. No estoy ni triste ni mal, es una historia que siguió. Yo ahora tengo hijas, tengo nietos… estoy muy feliz con eso”, aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig