¡Exclusivo! Así fue el reencuentro entre la China Suárez y Lali Espósito en Madrid – GENTE Online
 

¡Exclusivo! Así fue el reencuentro entre la China Suárez y Lali Espósito en Madrid

El momento fue grabado en exclusiva por la periodista, Silvina Ajmat y anticipó lo que será este domingo cuando las artistas conduzcan la ceremonia del domingo en los Premios Platino.
Actualidad
Actualidad

Hace dos días que la China Suárez llegó a Madrid, y ya la actriz se sumó ayer al partido solidario de las estrellas iberoamericanas que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano de esa ciudad capital. Luego de jugar al fútbol y mostrarse junto a Franco Massini, otro de los argentinos que fue parte del encuentro, mostró su alegría por su nueva faceta como cantante.

La actriz se encuentra en Madrid para participar de la entrega de los Premios Platino que se realizará este domingo a la tarde, pero lo más esperado sucedió esta mañana, cuando Lali Espósito y la China Suárez se vieron en Madrid. El reencuentro express fue grabado por la periodista, Silvina Ajmat y anticipó lo que será este domingo cuando conduzcan la ceremonia del domingo.

"Después te veo, suerte ahí", le dijo la China a Lali cuando se envolvieron en un cálido abrazo. A lo que Lali le respondió: "Dale Cuki, después te veo", sin dudarlo y todo terminó la palabra de Lali, "Te hablo después", teniendo en cuenta que ambas van a estar mañana en la conducción del evento de los Premios Platino.

La China Suárez, distendida en España

"Tuviste una semana intensa con el estreno del tema musical, El juego de amor. ¿Cómo fue ese debut como cantante?", le preguntó Guido Zaffora en “Es por ahí” por América TV. "Me sorprendió mucho la gente, los comentarios... así que estoy muy contenta y muy agradecida", confesó la China en donde se mostró con menos tensión a comparación de los últimos contactos que tuvo con la prensa en Argentina.

Conocida por la amistad que supo cosechar en la época en la que fue parte de las ficciones de Cris Morena, uno de los encuentros que tiene previstos en ese país del Viejo Continente es con Lali Espósito, que a pesar de haberse encontrado esta mañana con ella, la cita más importante será mañana cuando estará a cargo de la conducción de la ceremonia del domingo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig