La polémica remera que escogió Rodrigo de Paul para ir a un recital en medio de su romance con Tini Stoessel – GENTE Online
 

La polémica remera que escogió Rodrigo de Paul para ir a un recital en medio de su romance con Tini Stoessel

El futbolista fue a un rectial de Damas Gratis y sorprendió a los presentes por la inscripción de su camiseta. ¿Fue una indirecta?

Instalado en España por su carrera futbolística, y en medio del escándalo de la confirmación de su romance con la cantante Tini Stoessel, Rodrigo de Paul fue a ver a Damas Gratis con una remera que llamó la atención de los presentes. ¿Tiene dedicatoria?

Fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo quien destacó la frase que lució el novio de Tini en su camiseta. "Rodrigo de Paul estuvo en un recital de Damas gratis, viendo a Pablito Lescano, con una remera que dice 'te quiero, pero soy un bardo’. Esto fue en España”, dijo el conductor.

Rozana, notera española que se encontraba dando un móvil para el programa, amplió: "3.000 personas vieron a Damas gratis. Hubo mucho agite. Entre toda esa gente apareció Rodrigo de Paul. Se lo vio súper feliz, contento. Bailaba".

Este es el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su relación

Según informó Juan Etchegoyen el periodista a el futbolista su familia y entorno más íntimo le habría dicho que aguardara para confirmar la noticia por haber terminado una relación 'tan reciente' con su expareja Camila Homs. Lo que le habrían dicho a De Paul es: "Anda tranquilo, no digas nada porque si vos blanqueás la relación se va a armar un escándalo tremendo", explicó Etchegoyen citando a su fuente -alguien cercano al deportista-.

Por último añadió: "Según lo que me cuentan, ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo. Tanto Tini como Rodrigo, pero desde los entornos pidieron cautela".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig