La discusión subida de tono que se vivió durante el repechaje de MasterChef Celebrity que no salió a la luz – GENTE Online
 

La discusión subida de tono que se vivió durante el repechaje de MasterChef Celebrity que no salió a la luz

La semana pasada habría surgido un acalorado ida y vuelta entre uno de los participantes y los jurados del reality. ¿Qué pasó?
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante la semana pasada, en la pantalla de Telefe se llevó adelante el repechaje de MasterChef Celebrity. Todos los que habían sido eliminados en galas anteriores tuvieron la posibilidad de volver luego de un arduo trabajo. En este sentido, salió a la luz uno de los escándalos que se vivió durante las grabaciones.

La particularidad que reúnen los eliminados es que no se callan nada. Con el enojo a cuesta, ante el primer micrófono que se les pone adelante, sacan a la luz el descontento, como le pasó, por ejemplo a Cae. El cantante arremetió contra Germán Martitegui, Donato De Santi y Damián Betular y, a su regreso, se lo reprocharon.

“Recuerdan que cuando Cae se fue dijo que los integrantes del jurado eran ‘tres pelotudos’ y que el programa era una cagada", comenzó denunciando Rodrigo Lussich. Acto seguido, el periodista contó que los chef no se lo dejaron pasar, le preguntaron por esa frase, pero no de muy buena manera.

Fue tal el escándalo que se habría vivido, que los productores decidieron cortar esa parte para que la gente no se entere de lo que pasa mientras se cocina. “Por esto parece que con su regreso (al repechaje) hubo reproches e idas y vueltas, pero no lo pusieron en la edición, lo cortaron”, agregó Rodrigo.

“Cae dijo que el jurado eran tres pobres tipos que comían comida fría. Bueno después de decir eso, el caradura igual se presentó y parece que discutieron pero no pasaron todo al aire”, agregó el periodista.

Por último, se refirió al tenso momento que se habría vivido en MasterChef Celebrity: “Cuentan que hubo una feroz pelea, le pidieron explicaciones de sus dichos, él no supo que contestar…y bueno, la producción prefirió pasar la pelea de Dalla Libera con Donato De Santis”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig