Cuál fue el extraño síntoma por el que Marcela Kloosterboer se dio cuenta que tenía coronavirus – GENTE Online
 

Cuál fue el extraño síntoma por el que Marcela Kloosterboer se dio cuenta que tenía coronavirus

La actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram y sorprendió con la forma en que supo su diagnóstico, incluso antes de tener el resultado del hisopado.

Marcela Kloosterboer dio positivo en el test de coronavirus y se sumó así a la lista de famosos en haber padecido la enfermedad. La actriz de 37 años contó en su cuenta de Instagram cómo fue que se dio cuenta que se había contagiado con covid-19 y cómo transita la enfermedad.

Kloosterboer, que se encuentra aislada junto a su marido Fernando Sieling y sus hijos, Juana (5) y Otto (1), manifestó que hace unos días comenzó a sentir un fuerte olor a cigarrillo en todos lados, a pesar que nadie en su familia fuma.

"Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves", comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram. Y sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores con un dato por demás extraño acerca del modo en que se manifestó la enfermedad en su cuerpo.

"Fue uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...", describió.

Y concluyó su mensaje con un pedido a todos sus fanáticos en estos momentos difíciles: "A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura".

En este sentido, la noticia de su contagio provocó la reacción de buena parte de sus seguidores y muchas celebridades del medio.

"Te amo Negrita... pasará pronto", le escribió Celeste Cid. "¡Ya pronto pasará! ¡Cariños!", comentó Eugenia Tobal. "Pronto vas a estar bien neni. A cuidarse. Te quiero", le dijo Eleonora Wexler. "¡Ay no! Abrazos", agregó Mónica Antonópulos.

La actriz y su marido Fernando Sieling dieron positivo en el hisopado

Durante los primeros meses de la pandemia, la actriz se aisló en su casa de Zona Norte, para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su esposo y sus hijos.

Por aquel entonces, Marcela se encontraba protagonizando Separadas, la novela de Polka que fue cancelada debido a la imposibilidad de retomar las grabaciones por las restricciones ante el avance del virus en CABA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig