La desgarradora historia de la sobrina de Benjamín Vicuña que sufrió abuso sexual y conmovió a la China Suárez – GENTE Online
 

La desgarradora historia de la sobrina de Benjamín Vicuña que sufrió abuso sexual y conmovió a la China Suárez

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la denuncia pública por violación que hizo Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín.

Eugenia, “la China”, Suárez se solidarizó públicamente con la sobrina de su pareja, Benjamín Vicuña. La joven hizo un posteo en su cuenta de Instagram en donde denunció que fue violada cuando tenía 13 años.

“Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió la China en sus historias en donde compartió la publicación que realizó Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín.

“Rafa, te abrazo y te acompaño”, le dijo la actriz a través de Instagram a la joven.

La China se solidarizó con la sobrina de Benjamín Vicuña.

Rafaela Vicuña publicó un posteo en Instagram en donde contó que fue violada cuando tenía 13 años por un hombre que la acosó durante un campamento para músicos.

“Quiero compartir con ustedes y quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, comenzó contando Rafaela en su cuenta de Instagram.

La joven comenzó así a contar su historia. Fue a un campamento musical en donde conoció a Elías Sotomayor que tenía 24 años, es decir, que era 11 años mayor que ella. Poco a poco, el hombre comenzó a acercarse cada vez más y a acosarla.

Ella comenzó a alejarse de él luego de que los acercamientos de Elías se volvieran cada vez más invasivos pero volvieron a encontrarse en una fiesta de cierre del campamento.

En la fiesta, Elías la llevó a una habitación en donde la violó. No conforme con esta situación, el hombre continúo acosándola por redes sociales hasta que la mamá de Rafaela descubrió la situación y pidió una orden de alejamiento.

Ahora Rafaela busca que se haga justicia y evitar que otras chicas se encuentren en el camino con el violador que está libre.

“Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la fiscalía y ya tengo varios”, escribió Rafaela en su cuenta de Instagram y llevará adelante una denuncia contra este violador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig