La dulce foto de Benjamín Vicuña y su hijo Amancio que compartió la China Suárez – GENTE Online
 

La dulce foto de Benjamín Vicuña y su hijo Amancio que compartió la China Suárez

Súper enamorada, la figura de Multitalent Agency publicó una tierna imagen de su pareja junto a su bebé de 11 meses en medio del festejo de cumpleaños de su hija Rufina. 

China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron de lado su fuerte crisis desatada en el Día del Padre y disfrutaron recientemente de unas románticas vacaciones en Bariloche.

Este 18 de julio, la pareja está de festejo debido al cumpleaños número 8 de Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, en un exclusivo hotel.

La China compartió, súper feliz, la intimidad de la celebración de su pequeña que consistió en una pijamada con sus amigas y sus hermanos, Magnolia y Amancio.

Además, el piso del lugar donde llevaron a cabo el evento estuvo decorado con globos metalizados en tonos dorados y plateados y no faltaron los juegos, pizzas y una súper torta con macarrons.

Además, la joven publicó en sus historias de Instagram una dulce fotografía de Vicuña junto a Amancio, que el próximo 28 cumplirá su primer año de vida. Allí se lo ve al chileno sentado sobre una cama, sonriendo y sosteniendo un globo con forma de corazón mientras su bebé mira a la cámara luciendo un tierno outfit: mini jean y camisa celeste.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig