Lali: ¿dejará de lado su carrera musical para priorizar su faceta actoral? – GENTE Online
 

Lali: ¿dejará de lado su carrera musical para priorizar su faceta actoral?

La jurado de La Voz Argentina trabaja en la serie "El fin del amor", donde protagonizará y será la productora ejecutiva. Y además tiene varias ofertas para actuar y quedarse a vivir en España. ¿Cuándo regresará a los escenarios? 

Lali Espósito se luce en su rol de jurado de La Voz Argentina (Telefe) y en pocos días se estrenará la segunda temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que grabó en España y protagoniza junto a Yany del Prado y Verónica Sánchez.

Además, este año, la cantante se pondrá al hombro un proyecto que se podrá ver en una reconocida plataforma estadounidense. Se trata de "El fin del amor", historia basada en el libro de la escritora Tamara Tenenbaum, donde será la productora ejecutiva y protagonista de la serie que se podrá ver en un futuro en Amazon.

Hace unos días, la joven de 29 años contó en su cuenta de Twitter que las grabaciones comenzarán pronto y que se hará un breve cambio de look para su personaje. La trama de la ficción se centra en la forma de vincularse de los millennials.

En medio de este panorama, allegados a la artista contaron a GENTE que Lali le pondría una pausa a su carrera musical para dedicarse de lleno a su faceta actoral e incursionar como productora. Esta ficción que prepara con Tenenbaum no es la única ya que tiene otros proyectos en mente para los cuales fue convocada.

Gracias a su papel de Wendy en Netflix muchos productores y directores pusieron su atención en ella y la llamaron para volver a trabajar en el país europeo. Hasta el momento, según pudo saber GENTE cuenta con tres posibles proyectos con papeles relevantes que aún son analizados por Espósito.

Sin dudas, estas oportunidades que se le presentaron harán que su popularidad crezca aún más y sea reconocida en diversas partes del mundo por su talento como actriz.

En cuanto a su carrera musical, Lali aún no terminó las canciones de su nuevo álbum y si bien tiene muchas letras ya escritas en su cuaderno, ninguna está finalizada ni grabada en un estudio. La razón es por el tiempo que le lleva la nueva ficción en la que trabaja y los demás compromisos laborales.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, mientras se encontraba en España, lanzó su cuarto disco "Libra" donde exploró sonidos más urbanos y sorprendió a sus fanáticos que estaban acostumbrados a su música pop.

Lo cierto es que Espósito, según contó ella en sus redes sociales, no tiene pensado realizar shows vía streaming por la pandemia como hacen muchos de sus colegas. "Yo soy de la presencia, de la vibra de verdad", comentó al respecto.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig