Pampita y los preparativos para su parto: qué llevará en su bolso el día que vaya a dar a luz – GENTE Online
 

Pampita y los preparativos para su parto: qué llevará en su bolso el día que vaya a dar a luz

Precavida ante la posibilidad de que se adelante la llegada de su beba, la conductora reveló que tiene armado el bolso y lo tiene a mano en su auto en caso de tener que viajar de urgencia a la clínica. 
Celebrities
Celebrities

Este 22 de julio es la fecha de parto que tiene prevista Pampita para recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Sin embargo, es una fecha estimada y los planes puedan cambiar sobre la marcha. De todos modos, la certeza es que la modelo se despedirá en breve de su estado de embarazada.

En ese contexto, la conductora ya dejó sentado por escrito la lista de pedidos para tener un parto respetado y en donde dejó en claro cómo le gustaría que se den las cosas en ese momento tan especial. Además, ya preparó la habitación y la cuna donde descansará su beba.

Sin nombre revelado ya que la pareja lo decidirá en el momento del nacimiento, la familia se muestra muy ansiosa por su llegada y son sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio, los que más esperan verla fuera del vientre de su madre.

Pampita y su súper panza a pocos días de parir. Foto: Instagram

Hace algunas semanas, Carolina detalló en su ciclo de Net TV todos los objetos que llevará en su bolso para ir a la clínica a tener a su hija. “Ya me voy a hacer todo el bolso de la clínica… Casi mudanza va a ser, bromeó sobre la enorme cantidad de pertenencias que llevará en esa ocasión.

¿Qué pertenencias no pueden faltar en el bolso de una futura mamá como Pampita? “Se lleva camisón, toallitas higiénicas, cepillo de dientes, champú, crema de enjuaguePantuflas, bata, pañales, mudas de ropa. Un poco de todo“, describió Ardohain.

Precavida, ya armó el bolso completo y lo tiene a mano para cuando llegue el gran día. Quiero tener todo cargado en el auto… Ya tengo casi todo listo. Lo dejo ahí así duermo tranquila, resaltó.

Pampita habló de sus sensaciones en la recta final del embarazo

"Las 40 semanas se cumplen el 22 (de julio), pero yo en general tengo en la semana 41 o 42, así que estoy tranquila porque se puede atrasar", detalló días atrás en un reportaje que le hicieron en Nosotros a la mañana (El trece).

Consultada por su rápida recuperación luego del parto, la modelo respondió sincera: "Transito lo mismo que todas las embarazadas. No duermo de noche, me duele la espalda, se me hinchan mucho las piernas, los primeros meses del embarazo tengo muchas nauseas. Me pasa lo mismo que todas, lo que pasa que me ven en cámara maquilada, peinada y haciendo el programa, y parece que es color de rosa. Pero no es tan así, lo vivo como cualquiera y tengo los mismos síntomas que todas las embarazadas".

"Voy a trabajar hasta que de a luz. Son pocas horas al día, estoy una hora en Pampita Online y una hora y media en La Academia (ShowMatch), así que puedo hacerlo. Son momentos del día que salgo de casa y me hacen bien, me encanta y me entusiasma. Así que me la banco hasta el final", reveló sobre su continuidad a la vez que eligió a Denise Dumas como su reemplazo durante su licencia por maternidad.

Pampita armando la cuna de su futura beba junto a su hermano Guillermo. Foto: Instagram

"Estamos más que ansiosos y muy ilusionados porque hace muchos años que fuimos papá por última vez. A los dos nos pasa esto de de decir ’Qué magino vivir todo esto nuevo’. Cada ecografía la disfrutamos un montón y además es una personita nueva en esta familia gigante", declaró sobre cómo se encuentran la familia ante la llegada de una nueva integrante.

Y agregó: "Los hermanos están todos ya desesperados porque para los chicos los tiempos sí son más largos que para nosotros, entonces parece que estoy embarazada hace años. Pero más que ansiedad, hay como esa magia que ya queremos que este en casa".

"Si me siento bien y si sale tranquila, duerme bien y todo. Me reincorporo rápido, siempre he trabajado tanto embarazada como con bebés recién nacidos y me han acompañado, mis hijos han sido muy buenos", adelantó sobre la posibilidad de volver pronto a trabajar en televisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig