La denuncia del mejor amigo de Diego Maradona: «Me dijo que tenía cien palos verdes y hoy esa plata no está» – GENTE Online
 

La denuncia del mejor amigo de Diego Maradona: "Me dijo que tenía cien palos verdes y hoy esa plata no está"

Mariano Israelit, uno de los mejores amigos del Diez, contó detalles sobre la situación económica que estaba atravesando el futbolista y apuntó con fuerza contra su entorno. 

A más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre, siguen apareciendo detalles reveladores acerca del patrimonio que realmente tenía el astro del fútbol.

Y ahora, quien contó un dato revelador fue Mariano Israelit, íntimo amigo de Diego, quien contó detalles sobre la situación económica actual que estaba atravesando el futbolista y apuntó con fuerza contra su entorno. 

"¿Es verdad que Diego Maradona tenía cien millones de dólares?", le preguntó la panelista Andrea Taboada a Israelit en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Inmediatamente, el amigo de Diego no se quedó callado y sostuvo: "En México tuvimos una charla con el Dr. Castro, me dice 'la verdad que me pude levantar, te acordas como vivíamos en Cuba, no teníamos un mango. Tengo más de cien millones de dólares'. Le dije que la verdad me pone feliz porque te acordás lo que éramos en Cuba que nos daba la comida Fidel".

Israelit y Maradona en una de sus tantas mateadas (Foto: álbum personal de Mariano Israelit)
Israelit y Maradona en una juntada. (Foto: Mariano Israelit)

"Con Guillermo nos preguntábamos y lo único que pagábamos era el teléfono. Había veces que lo único que teníamos era para pagar el teléfono, yo la verdad me puse muy contento", explicó luego.

Al final Nancy Duré preguntó: "¿Y dónde están esos cien millones?". "Es una muy buena pregunta", remarcó Mariano sin dudarlo. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig