Gianinna Maradona tras las versiones de remate de las cosas de Diego: «Lo único que tenemos son deudas» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona tras las versiones de remate de las cosas de Diego: "Lo único que tenemos son deudas"

La hija del Diez salió al cruce de las versiones que indicaban que ella y sus hermanos iban a realizar un remate internacional de los bienes de su padre.

Gianinna Maradona (31) se muestra muy activa en redes cada vez que se ocurre algo en torno a Diego Maradona, cuya muerte conmovió al mundo el pasado 25 de noviembre de 2020.

En las última horas comenzó a circular una versión muy fuerte en relación a la sucesión de los bienes de Diego, que aseguraba que los cinco herederos -Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando- no lograban ponerse de acuerdo y por eso iban realizar un remate internacional para luego dividirse el dinero.

Pero ante esas versiones, la mamá de Benjamín Agüero acudió a su cuenta de Twitter y aclaró que su padre por ahora solamente les dejó deudas.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA", comenzó diciendo Gianinna.

Y cerró: "Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS", con un claro mensaje para Matías Morla, el ex apoderado de Diego.

Dalma Maradona por su parte también le apuntó a Morla, y tras los escandalosos audios de Leopoldo Luque (médico del Diez) con la psiquiatra Agustina Cosachov el día en que murió Diego, arremetió contra ambos.

"Luque sos un hdp y ojala se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", escribió la hija del astro futbolístico fallecido en su cuenta de Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig