La campaña inclusiva de ropa interior que alienta a amar nuestros cuerpos tal como son – GENTE Online
 

La campaña inclusiva de ropa interior que alienta a amar nuestros cuerpos tal como son

Una firma canadiense con base en Toronto defiende la diversidad de las formas y apunta a que se desaprenda la idea errónea de que algunos cuerpos se consideran aceptables y otros no. 
Actualidad
Actualidad

Knix, una firma canadiense que defiende los principios de la sustentabilidad, acaba de presentar su primera colección de "shapewear".

El lanzamiento de la línea de ropa interior inclusiva está acompañado por una campaña que apoya la diversidad para recordarnos la importancia de amar nuestros cuerpos como son.

La colección, titulada "Love Your Shape-Wear" (Ama tu forma de vestir) está integrada por 18 piezas diseñadas para generar confort.

Cada diseño está hecho con la tecnología de los especiales géneros de Knix que asegura una compresión suave al cuerpo sin ajustar la piel.

Los outfits de la línea íntima incluyen bodysuits modeladores en negro y nude. Todas las prendas íntimas ayudan a levantar y ajustar el cuerpo con un sujetador inalámbrico incorporado –que garantiza comodidad– y están disponibles en talles que van desde el S al XXXL.

"Amar tu forma no se trata solamente de amar tu cuerpo. Es el desaprendizaje de la vida de que algunos cuerpos se consideran aceptables, mientras que otros no", comunica la campaña, que incluyó cuerpos reales y diversos.

"Es amar no solo la forma de tu ser físico, sino amar todas las experiencias que te moldean a vos también", cierra el mensaje. A continuación, el resto del shooting que completa la campaña.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig