La cuestionable actitud de Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania que generó revuelo entre los ambientalistas – GENTE Online
 

La cuestionable actitud de Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania que generó revuelo entre los ambientalistas

La pareja fue repudiada en redes por maltrato animal durante sus exóticas vacaciones en África Oriental. 

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan unas exóticas vacaciones en Tanzania, país ubicado en África Oriental, destino desde el que comparten con sus millones de seguidores expediciones y safaris rodeados de elefantes, leones, rinocerontes y cebras, entre otros animales, picnis en medio de la naturaleza y hasta una aventura a puro glamping.

Alojada en el Singita Sasakwa Lodge, uno de los resorts más lujosos, la pareja muestra cual reality postales de su merecido y extravagante descanso en medio de la naturaleza y de la vida salvaje en aquel país.

“Comer, dormir, comer, dormir y volver a empezar. Vacaciones mood”, escribió Wanda en una de sus tantas publicaciones en las que presume de sus aventuras y de las carteras deluxe con las que viajó. Pero hubo un posteo del jugador del París Saint Germain que generó revuelo entre los ambientalistas.

"She told me, catch it!" (Ella me dijo, agarralas) fue el caption con el que el deportista rosarino eligió mostrarse junto a dos estrellas de mar, recién sacadas del amar. Su cuestionable actitud, que fue aplaudida por la empresaria cosmética como si se tratara de una hazaña, generó cientos de comentarios de repudio.

Los asteroideos o estrellas de mar, "una clase del filo Echinodermata de simetría pentarradial, cuerpo aplanado formado por un disco pentagonal con cinco brazos o más", mueren fuera de su hábitat natural. Es por eso que la gran mayoría de sus seguidores cuestionó que hayan matado animales por mero entretenimiento.

“No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, “Si las sacás del agua, mueren”, “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”, “La idea no es sacarlas del agua porque mueren”, “Por dios, usen la cabeza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios al padre de Isabella y Francesca Icardi. Sin dudas, un gesto reprobable que no dudaron en señalar tanto personas con sentido común como activistas en contra del maltrato animal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig